lunes, 27 de febrero de 2012

Nunca quieto, siempre distraído

 A todos esos padres y madres que diagnostican que sus hijos tienen TDAH:

El tdah no es un impedimento para que tu hijo/a sea feliz, los comienzos son muy duros y el camino que os queda por delante lo es más, pero os aseguro que se vé la luz al final del tunel, esto conlleva mucho pero que mucho esfuerzo por parte de los padres/madres. Imponeos como objetivo la felicidad de vuestros hijos, que sea ese el cándil que os alumbre en vuestro camino, el camino es arduo, lento, pesado y a veces parece que no has avanzado, pero sí se avanza, con tesón, esfuerzo y mucha, mucha, mucha paciencia. Paciencia. Difícil de obtener y fácil de gastar. ¡Os va a hacer falta mucha paciencia!
No hay dietas milagro ni pociones mágicas que os ayuden, solo tendreis como aliados la constancia, la rutina, la paciencia y todo el cariño y el amor que sentis por vuestros/as hijos/as y la esperanza de que todo lo que estais haciendo por ellos sea para que tengan una vida feliz el día de mañana y que el TDAH sea para ellos un mal recuerdo.

"... Y el hijo hiperactivo necesita, de modo muy especial, el amor de sus padres. Y, desde luego, el amor de los padres es compatible con el sufrimiento. Acaso por eso, lo más conveniente sea transformar el sufrimiento en amor."  A. Polaino Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario